Mannin Bay Blueway

Déjate embrujar por la bahía de Mannin en Clifden, un lugar único en el mundo que te dejará sin aliento. La carretera principal te lleva a una hermosa playa de arena blanca con vistas a la bahía, pero hay mucho más. Un poco más adelante puedes entrar en un callejón estrecho, así que presta atención porque es realmente estrecho. Al final puedes estacionar tu auto y caminar hacia la playa. Estas playas son una auténtica maravilla; arena blanca como la nieve, tras otra con vistas increíbles. Si caminas lo suficiente encontrarás un lugar donde tener la bahía solo para ti cuando no llueve; es un lugar fantástico para pasar media jornada. El agua es cristalina, con colores turquesa inimaginables que pensabas que solo se veían en los mares del sur. Estacionas tu coche en el muelle y subes por la única carretera a tu izquierda para tener una vista impresionante de la costa y su naturaleza salvaje. Los campos están llenos de cabanas tradicionales y el viaje es increíble sobre todo cuando hace buen tiempo. Puedes tomarte tu tiempo para conducir por esta carretera ya que el paisaje es tan hermoso; hay algunos lugares donde parar para darse un baño o tomar algunas fotos maravillosas. En Mannin Bay encontrarás arena dorada, diminutas playas a lo largo de la carretera y un paraiso para los buscadores de conchas; detente y disfruta de este tramo de costa desde Clifden hasta Roundstone; sin duda no querrás irte nunca!

¿Qué hacer en Mannin Bay Blueway? ¿por qué visitarla?


1. Caminar por la playa para descubrir sus tesoros escondidos. Esto incluye admirar la variedad de colores que produce el sol reflejado en el agua, explorar los acantilados y cazar conchas.
2. Montar a caballo. Hay campos de Connemara alrededor que son perfectos para un día de cabalgata y tienes la posibilidad de admirar la bahía desde su mayor altura.
3. Pescar. La bahía es un destino ideal para los pescadores principiantes y experimentados por igual, con excelentes oportunidades para capturar salmón y truchas a lo largo del año.
4. Haz un picnic en la playa

Recomendaciones:


1. Busca información sobre el clima antes de viajar para evitar sorpresas desagradables si hay mal tiempo.
2. Contrata un conductor local si necesitas llegar a lugares remotos o si hay mal estado de las carreteras, esto te resultara más económico que si lo haces solo con vehículo propio .
3. Si vienes con niños no te pierdas los alrededores donde encontrarás caballos salvajes y mucha naturaleza inalterada que les encantara explorar .
4. No te vayas sin antes haber sentido tu alma refrescada por este paraiso natural , así que asegurate tomar tu tiempo y disfrutalo hasta el final

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Clifden?

Que ver y hacer en la ciudad de Clifden.


Ver todos los Lugares