Dingle Bay

Dingle Bay es una maravillosa zona de la península de Dingle en el condado de Kerry, Irlanda. Siempre me he encantado Dingle cada vez que lo visito y ver algo nuevo: un hip coffee shop, una tienda de artesanías, restaurantes; no importa el clima, Dingle siempre vale la pena una visita. Está situado en el Océano Atlántico y a diferencia del Ring of Kerry donde abundan los acantilados con vistas al mar, aquí el Océano reina y nos regala playas de arena dorada, colinas verdes y el olor salado del mar. Al llegar a Dingle a la hora del almuerzo tienes muchas opciones para comer. El pueblo es muy pequeño pero igualmente colorido y acogedor. Puedes dar un agradable paseo hasta el puerto o hacer un tour arqueológico con Michael Collins, excelente para disfrutar. No hay que perderse la ruta a la cima de la península de Dingle, imprescindible para ver las maravillosas vistas a las islas Blasket. Y por supuesto no hay que perderse un viaje en barco para ver Fungie the Dolphin (les garantizan que lo verás) que no decepcionaron en ese día ni se quedaron con nuestro dinero en efectivo ¡jaja!. También está Slea Head Drive con excelentes opciones en restaurantes, bares y mucho para ver y hacer. Definitivamente vale la pena visitar este pequeño pueblo con casas coloridas y un encanto especial. La bahía es increíblemente preciosa, estabamos muy afortunados ya que visitamos durante una ola de su espléndido clima; tiendas encantadoras y gente amable; fabulosa comida; hongos; helado de Murphy; ¡vistas espectaculares! Si te gustan las fotografías no puedes encontrar mejor área para fotografiar que el agua alrededor de Dingle bay. Todo lo que queda por decir es: ¡disfruta!

¿Qué hacer en Dingle Bay? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta de las impresionantes vistas al Océano Atlántico mientras recorres el Camino de Dingle.
2. Toma un crucero para ver los delfines y buscar hongos en la Bahía de Dingle.
3. Explora el pintoresco puerto e investiga todas las diminutas tiendas y lugares para comer o beber que se encuentran en él.
4. Practica deportes acuáticos en algunas de las mejores playas del mundo, como Kilcummin Stoney Gap, Brandon Pier, Sandy Cove, etc

Recomendaciones:


1. Asegúrate de llevar suficiente tiempo para disfrutar completamente todas las actividades que hay que hacer en Dingle Bay.
2. No te olvides de visitar Charlie Chaplin en Waterville y el Castillo Gregory antes de embarcarte a la Península de Dingle para obtener la mejor experiencia posible.
3. El camino hacia Maharees es un callejón sin salida pero te lleva a hermosas playas donde podrás practicar deportes acuáticos con Jamie Knox si tienes niños pequeños.
4. Lleva tu tarjeta de crédito contigo porque no parece haber opción de pago con efectivo cuando estás allí

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Dingle?

Que ver y hacer en la ciudad de Dingle.


Ver todos los Lugares