Boyne Viaduct

¡Experimenta la impresionante Boyne Viaduct de Drogheda! Esta estructura impresionante es una parte importante frente al río Boyne y se encuentra al sur de Drogheda en el lado este. Conocido como la línea ferroviaria Belfast-Dublin es un gran lugar para tomar fotos y disfrutar de una vista espectacular desde el tren que lo cruza. El puente viene con una fascinante historia detrás de él, donde valdría la pena leer. La arquitectura del puente suspendido es simplemente genial para tomar fotos y ver la puesta del sol. Durante tu visita a Drogheda, no puedes perderte está maravilla arquitectónica que fue construida en tan solo dos años con balas de algodón para ayudar a sostener los cimientos. Cuando terminó se consideraba una de las maravillas arquitectónicas de la época. Tomate el tiempo para sentarte a ver el puente y leer sobre su historia, ¡seguro te encantará!

¿Qué hacer en Boyne Viaduct? ¿por qué visitarla?


1. Explora la historia detrás del Boyne Viaduct. Tómate tu tiempo para sentarte y leer sobre el pasado del puente.
2. Toma fotos de las impresionantes vistas desde el puente o de los alrededores.
3. Lleva a cabo un entrenamiento de remo debajo del puente.
4. Después de una noche fuera, usa el puente como un atajo para regresar a casa por la madrugada

Recomendaciones:


1. No te pierdas la oportunidad de pasar por el viaducto al viajar entre Dublín y Belfast con el ‘Enterprise’ tren para experimentar su historia e ingeniería maravillosa.
2. Cruza la boyne viaducto y escucha su historia mientras disfrutas del precioso paisaje circundante.
3. Asegúrate de tener equipos adecuados cuando realices deportes acuáticos debajo del puente dado que los niveles del agua varían constantemente .
4. Toma precauciones adecuadas al cruzar los puentes peligrosos como por ejemplo el Newfoundwell para evitar accidentes innecesarios

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Drogheda?

Que ver y hacer en la ciudad de Drogheda.


Ver todos los Lugares