Galway Atlantaquaria es un lugar increíble para visitar con toda la familia. Ofrece una experiencia única e interesante gracias a su gran variedad de criaturas marinas, desde rayas y anguilas hasta tiburones y cangrejos. Con el sistema unidireccional, los grupos familiares pueden moverse con seguridad por el acuario. Además, se ofrecen visitas guiadas con mucha información sobre la vida marina local y los peces pueden ser alimentados por los niños. El precio de entrada es razonable para una familia de 4 personas a 40€, y hay precios especiales para estudiantes. Un ambiente seguro en tiempos de COVID-19 es garantizado aquí. Esta obra maestra acuática que se encuentra en el corazón de Galway ofrece a sus visitantes una experiencia encantadora, educativa e increíblemente divertida que no debes perderte!
¿Qué hacer en Galway Atlantaquaria? ¿por qué visitarla?
1. Observar las diversas especies de vida marina.
2. Participar en un tour de alimentación de peces donde se explica cada uno de ellos.
3. Visitar la promenada Seapoint para disfrutar la hermosa vista del mar.
4. Disfrutar del espacio seguro y muy limpio diseñado para todas las edades con los animales más interesantes como la langosta azul y los tiburones
Recomendaciones:
1. Lleva tu tarjeta de estudiante para aprovechar los precios bajos.
2. No olvides visitar la Cafetería que ofrece aperitivos y olía muy bien.
3. Si vas con niños pide a un supervisor que te explique cómo acercarse y respetarlos a los huéspedes sin arriesgarlos ni molestarlos.
4. Aprovecha los controles de Covid para disfrutar tu visita al máximo sin mayores problemas de seguridad y salud