Cromwell's Bridge

¡Explora el misterio de Cromwell's Bridge ubicado en Kenmare! Esta antigua estructura de piedra - construida alrededor del siglo XVII - no lleva el nombre de Oliver Cromwell como podría pensarse. El nombre original proviene de la palabra irlandesa Cromael o bigote. Desde el centro de la ciudad se encuentra a solo unos minutos a pie, y es senalizado a la izquierda de la oficina turística. El puente es sorprendentemente empinado y se encuentra en un pequeño parque natural. Está rodeado por la tranquilidad y los sonidos del río Finnihy abajo. ¡Es un tesoro escondido que vale la pena ver! Si te gusta la arquitectura antigua, ¡no dudes en pasar por Cromwell's Bridge cuando estés en Kenmare!4 actividades:
Explora el lugar Cromwell's Bridge ubicado en Kenmare, Irlanda, donde podrás disfrutar de un paisaje bonito y encantador. Escalar el puente para apreciar la genial construcción de más de 800 años. Visita el anillo de piedras antiguas cercanas al puente. Pasea por el entorno natural para ver la garza azul que pesca su cena. 4 recomendaciones:
Prepárate con calzado cómodo para andar y explorar Cromwell's Bridge. No te desvíes del camino para encontrarlo. Debido a su altura es un buen lugar para tomar fotos. Para tener una mejor experiencia, lee sobre la historia del puente antes de tu visita. Date un tiempo para disfrutar del paisaje y la tranquilidad del lugar mientras reflexionas sobre las personas que lo construyeron hace tanto tiempo atrás.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Kenmare?

Que ver y hacer en la ciudad de Kenmare.


Ver todos los Lugares