Knocknarea

Knocknarea es uno de los lugares más impresionantes que puedes visitar en Sligo. Había escuchado la historia y el folclore durante la gira en Carrowmore, así que me decidí a caminar en un día perfecto de septiembre y tuve la vista 360° más impresionante que puedas imaginar. La caminata es larga y pensé que el sitio en la cima sería decepcionante, pero estaba absolutamente equivocado. Nunca sabré por qué esta no es una atracción más conocida, ya que es absolutamente enorme, pero le vendría bien mantenerla y excavarla. Preciosa subida con impresionantes vistas al mar y al aeropuerto de Strandhill. ¡Qué lugar para ir a caminar con las alegrías del aire libre! Me encantó este paseo y no fue demasiado difícil. Qué manera de ver el paisaje. Knocknarea es una hermosa manera de pasar unas horas; vaya temprano para asegurarse un espacio de estacionamiento y disfrute de la caminata. Es lo suficientemente empinado pero manejable tanto para jóvenes como para mayores; el tumulo en la parte superior, el legendario lugar de entierro de la reina Maeve, El Ladrón de Toros, es un espectáculo para la vista;una figura importante en el folclore irlandés y una tumba antigua está claramente marcada para que no se pueda escalar sin embargo, cuando estuvimos allí al menos dos personas distintas sintieron la necesidad de ignorar las señales y faltarle el respeto a este monumento cultural. Siga las señales de Knockrea y lo llevarán al comienzo del antiguo sendero. Las botas de montaña fueron útiles ya que el sendero estaba mojado y hay que trepar en algunos lugares; hicimos una excursión hasta la cima para ver la tumba de la reina Maeve desde el estacionamiento del rugby club. El sendero está bien marcado; tiene que atravesar un poco de pantano luego escalar entre campos luego caminar por el espeluznante bosque viejo;es bastante extenuante llegar a la cima; caminara por el bosque en una estrecha rampa, escalones de madera, puente pantanoso y después varias cumbres falsas llegara a la cima: 3 horas en total ida/vuelta. Si miras un poco arriba las vistas son épicas por todas partes excelentes ejercicio al aire libre! Un gran camino fácilmente manejable apto para

¿Qué hacer en Knocknarea? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta de una caminata por el sendero Knocknarea, con preciosas vistas al mar y al campo.
2. Visita el cementerio de la reina Maeves y disfruta de su historia antigua.
3. Descubre la belleza natural del noroeste de Irlanda y siente la sensación de la vieja Irlanda.
4. Explora los restos megalíticos, como el mojón tumba, en la cima de la montana

Recomendaciones:


1. Lleva un par de zapatos resistentes para aprovechar al máximo tu experiencia en Knocknarea.
2. Lleva contigo provisiones y asegúrate de tomar descansos durante el ascenso a la montaña a 320 metros sobre el nivel del mar para evitar agotamiento excesivo.
3. No olvides llevar un par de binoculares para disfrutar las increíbles vistas panorámicas desde arriba.
4. Si quieres continuar tu día con un merecido baño en algas, continúa hacia el pueblo de Strandhill desde Shells Cafe después de haber hecho tu recorrido por Knocknarea (aproximadamente 45 minutos)

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Sligo?

Que ver y hacer en la ciudad de Sligo.


Ver todos los Lugares