Rosses Point


Rosses Point es un pequeño pueblo costero ubicado a 8 km de Sligo, Irlanda. Es famoso por sus magníficas playas, sus bonitas vistas de la costa, Oyster Island y Coney Island, así como del Benbulben, una meseta plana de piedra caliza de 525 metros de altura. Estaciona tu auto cerca del pueblo y camina hasta la playa a lo largo de la costa. Absolutamente vale la pena conducir para ver estas vistas impresionantes e increíbles del promontorio y las islas. Hay muchos pequeños restaurantes en los alrededores con excelentes ofertas. Además hay un campo de golf en perfectas condiciones para cualquier persona o grupo de golf que desee un fabuloso viaje de golf. Al llegar a Rosses Point hay una hermosa playa con increíbles vistas del Benbulbin en el fondo. Hay muchos alojamientos y lugares para beber y comer a lo largo de la carretera costera que conduce a la playa. Está lleno de vida y bien vale la pena visitarlo para nadar, caminar, etc. Llegue temprano para obtener estacionamiento, gran haya muy limpia y espaciosa excelente ubicación y cercana a la ciudad, las olas no son demasiado peligrosas no son buenas para surfear pero sí buenas para swing y familias. También hay un completo contraste con la ajetreada naturaleza de Strandhill que es parte del sendero Wild Atlantic Way. Un lugar perfecto para pasear especialmente cuando la marea está baja, con naturaleza en su máxima expresión, paz y tranquilidad que son buenas para el alma. Este lugar es increíble e impresionante; definitivamente un lugar que invita a la introspección y reflexión; un destino obligatorio cuando recorras el Oeste Irlandés.

¿Qué hacer en Rosses Point? ¿por qué visitarla?


1. Paseo por la costa: Dé un paseo por la hermosa costa de Rosses Point y disfrute de las vistas increíbles desde el puente Wild Atlantic Way. 2. Golf: ¡Disfruta del excelente campo de golf con excelentes vistas al Benbulbin! 3. Playa y senderismo: ¡Explora la playa Long Beach y una ruta de senderismo con maravillosas vistas al mar! 4. Nadar y surfear: Diviértete nadando o haciendo surf en los océanos Atlánticos impresionantes

Recomendaciones:


1. Llegue temprano para obtener estacionamiento y disfrute del espacio verde circundante para juegos familiares, además de los impresionantes paisajes marinos. 2. Tome el tiempo para visitar la Estatua de la Doncella con los brazos extendidos mirando al mar. 3. Diríjase hacia Oyster Island y Coney Island para disfrutar de sus inigualables vistas a lo largo del Wild Atlantic Way Drive 4. Finalmente, visite el Club Náutico para probar su delicioso café de pescado y frijoles!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Sligo?

Que ver y hacer en la ciudad de Sligo.


Ver todos los Lugares