Swords Castle

Swords Castle es un magnífico castillo ubicado en Swords, al norte de Dublín. Fue construido por el primer Arzobispo Anglo Normando de Dublín, John Comyn, alrededor de 1200 y nunca fue militarmente fuerte. Sin embargo, es inusual porque el muro perimetral de 305 metros es mucho más grande de lo habitual para un castillo irlandés. Las murallas encierran una gran zona amurallada pentagonal con una torre al norte y un impresionante complejo de puertas al sur. El castillo albergaba los apartamentos del arzobispo, apartamentos para los caballeros y un salón de banquetes. La capilla anexa, construida a finales del siglo XIII probablemente se utilizó como capilla privada del arzobispo. Desde 2015 el castillo ha estado abierto al público gratuitamente. Está bien restaurado y conservado así que vale la pena visitarlo cuando estás en la zona. Es un lugar interesante para pasear ya que hay mucha historia, personal bien informado y servicial, jardines para pasear y la oportunidad de ver las habitaciones internas del castillo. Además hay eventos interesantes como el Festival de Swords que ofrece entretenimiento familiar gratuito con músicos, magos y talleres para los niños. También hay árboles frutales a tu disposición como manzanas que puedes recoger para hacer pasteles caseros. Si quieres disfrutar del sol caliente te puedes sentar en los terrenos del castillo con tu familia o amigos para disfrutar de picnic perfecto!

¿Qué hacer en Swords Castle? ¿por qué visitarla?


1. Explora los hermosos jardines y la capilla restaurada dentro del castillo Swords.
2. Visita el pozo bendecido por Saint Colmcille en el 560 d.C.
3. Pasea por las murallas del castillo para disfrutar de la vista maravillosa de las alrededores.
4. Disfruta de los eventos gratuitos como festivales, ceremonias de boda y más que ofrece el castillo Swords

Recomendaciones:


1. Asegúrate de llegar temprano para tener suficiente tiempo para explorar todo lo que ofrece el castillo Swords; desde los jardines hasta la historia detrás de él.
2. No te olvides de pasar por la oficina ubicada dentro del castillo, para leer sobre la interesante historia del lugar.
3. Recoge algunas manzanas en el patio del castillo y haz tu propio pastel con ellas; ¡una experiencia única!
4. No te pierdas la hermosa vidriera dentro de la capilla; es una belleza única que no debes perderte si visitas el castillo Swords

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Swords?

Que ver y hacer en la ciudad de Swords.


Ver todos los Lugares