Cathedral of the Most Holy Trinity

Visita la imponente y antigua Catedral de la Santísima Trinidad, ubicada en Waterford y construida durante el reinado de Henry VIII. Esta catedral católica romana es la más antigua de Irlanda, construida entre 1793 y 1796 por el arquitecto John Roberts. La fachada exterior está diseñada en estilo neoclásico con matices palladianos, medias columnas a lo largo del frente del edificio y ventanas con frontones curvos o triangulares. El frontón central está lleno de estatuas e incluye una gran gaviota sobre la cabeza de María. Adentro hay un ambiente muy tranquilo y sereno, con sus grandes candelabros Waterford que deben ser impresionantes cuando se encienden. Hay varias obras de arte preciosas, incluidas las Estaciones de la Cruz que decoran las paredes. Si deseas tomar un momento para orar o reflexionar sin ser molestado, este es el lugar perfecto para hacerlo. Las vidrieras tienen más de 200 años, así que vale la pena visitar este maravilloso edificio para admirar su interesante arquitectura y hermosas vidrieras.

¿Qué hacer en Cathedral of the Most Holy Trinity? ¿por qué visitarla?


1. Visitar la impresionante y histórica Catedral de la Santísima Trinidad.
2. Contemplar y maravillarse por la arquitectura neoclásica con matices palladianos de la fachada, media columnas y ventanas con frontones curvos o triangulares.
3. Disfrutar de los magníficos candelabros Waterford Crystal que adornan el techo del interior.
4. Participar en un evento especial con música, villancicos y historias de navidad para disfrutar de una experiencia inolvidable

Recomendaciones:


1. Respete el lugar e intente no hablar en voz alta para no molestar a los que estén rezando o reflexionando dentro.
2. Dedique tiempo suficiente para apreciar los detalles únicos del interior, como las estatuas de todos los santos, el Waterford Sagrado Corazón donado a la catedral y los hermosos candelabros Waterford Crystal apagados pero que deben ser exquisitos al encenderse.
3. Aprenda sobre su historia desde lo más antiguo hasta lo más reciente con un recorrido por el edificio e investigue sobre el significado de cada elemento decorativo para obtener una mejor comprensión del lugar.
4. Si quiere experimentar algo diferente, asista a un evento religioso o cultural para disfrutar al máximo su visita a esta hermosa iglesia en el corazón de Waterford, Irlanda

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Waterford?

Que ver y hacer en la ciudad de Waterford.


Ver todos los Lugares